Trielectro
RECOLECCIÓN, DESTRUCCIÓN Y RECICLAJE

Contacto

01 55 6829 5527

55 6062 1986

trielectro@yahoo.com.mx

informes@desperdicioelectronico.com.mx

ARBOLES BONSAI

EN EL MOMENTO DE BRINDAR EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE DESPERDICIO ELECTRÓNICO REGALAMOS UN ÁRBOL BONSÁI


¿Porque entregamos un árbol bonsái?

Es una forma de fomentar la ecología y el cuidado por el medio ambiente.

Cuando regalamos algo natural, no estamos ofreciendo un objeto o una herramienta. Regalar un Bonsái es regalar un ser vivo.

Nosotros le brindamos el servicio de recolección, destrucción y reciclaje de sus electrónicos hasta la puerta de su empresa, oficina o casa.

Todos debemos ser conscientes del medio ambiente, y la importancia de cuidar los recursos para el bienestar de futuras generaciones para lo cual debemos buscar un equilibrio con nuestro consumo.

Cambio de Desperdicio Electrónico por Plantas

Cambio de Desperdicio Electrónico por Artículos decorativos
Que significa bonsái

Bonsái es una palabra de origen japonés que significa.

bon = 'bandeja' + sai = 'cultivar'

Bonsái significa, literalmente, árbol en maceta. No se trata de un árbol genéticamente más pequeño que el resto, sino que el tamaño se mantiene realizando una serie de actividades como son la poda del tronco, de las hojas y de las raíces cada cierto tiempo.

Consiste en el arte de cultivar árboles y plantas, controlando su tamaño para que permanezca de un tamaño muy inferior al natural, mediante técnicas, como el trasplante, la poda, el alambrado, el pinzado, etc., y modelando su forma para crear un estilo que nos recuerde una escena de la naturaleza.
EL ÁRBOL QUE ENTREGAMOS

JUNIPERO CHINESIS

OTROS NOMBRES: JUNIPERO CHINO, JUNIPERO DE MONTAÑA

El Juniperus es del género coníferas arbustivas muy populares y adecuadas para ser utilizadas como Bonsái. La especie clásica es el 'enebro chino' (Juniperus chinensis),

Una especie de enebro con un delicado y suave follaje escuamiforme que dependiendo de la variedad puede ser verde claro, verde oscuro o verde azulado y puede ser más fino o más grueso.

Los troncos a menudo tienen formas dobladas y retorcidas y los ejemplares viejos presentan madera muerta.

Donde colocar el árbol: El árbol debe estar en un lugar donde le dé el sol y la sombra comúnmente llamada resolana.

Durante el invierno debe protegerse el árbol cuando las temperaturas caen por debajo de -10 grados C.

Riego: El árbol puede humedecerse regularmente, especialmente después de haber sido trasplantado. Recomendamos sumergirlo en un recipiente con agua cada tercer día.

Poda: para desarrollar un follaje denso, pode los nuevos brotes que se alargan y sobrepasan la silueta a lo largo de la temporada de crecimiento. No utilice las tijeras de Bonsái para cortar esos brotes como si fuera un seto, eso hará que las agujas del corte se hagan marrones. Bien rompa con los dedos dichos brotes o córtelos uno a uno por la base del nuevo crecimiento. El enebro es un árbol fuerte que resiste bastante bien la poda agresiva.

LA BELLEZA DE LOS BONSÁI